|  | 
FacebookTwitterFlickr

Imagen del encabezado de la página

X Congreso Cubano de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica

Palacio de las Convenciones

November 26, 2018 – November 30, 2018

Imagen de la página de Inicio del evento

X Congreso Cubano de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica

CCIM 2018

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae, tiene el placer de convocar a la comunidad científica y académica a la 19 CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 18), a celebrarse del 26 al 30 de noviembre de 2018 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Como parte de la Convención sesionará el X Congreso Cubano de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica (CCIM 2018), organizado por la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Cujae con el objetivo de propiciar el intercambio entre especialistas en estas ramas de las ciencias técnicas. El congreso está dirigido a la presentación, intercambio y discusión de los últimos conocimientos sobre la Ingeniería Mecánica en todas sus ramas incluyendo el estado del arte.

En el CCIM 2018 podrán participar ingenieros, especialistas, profesores e investigadores de organismos, empresas, entidades, universidades y centros de investigación nacionales y de otros países vinculados a las ramas de mecánica, energética, mantenimiento, mecatrónica, biomecánica, metalúrgica, así como cooperativistas y personas del sector privado interesados en las temáticas del congreso.

El CCIM 2018 tiene entre sus objetivos apoyar el desarrollo de estrategias nacionales de la industria mecánica, la transferencia de tecnologías, las estrategias de negocios, gubernamentales y de desarrollo local, con el fin de aprovechar la inmensa potencialidad sin explotar de esta industria en el país. Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán paneles de discusión, presentaciones orales y presentaciones de póster. Se crearán facilidades para el desarrollo de una feria expositiva y se podrán realizar visitas especializadas a centros de interés.

El congreso será un marco propicio para la identificación de intereses comunes con nuestra Facultad en la ejecución de proyectos, en la colaboración y para la firma de cartas de intención que viabilicen estos intereses.

Nuestro Comité Organizador le invita a presentar sus resultados a la comunidad científica y le brinda una cordial bienvenida al más importante evento de la Ingeniería Mecánica en Cuba.

El e-mail oficial del CCIM 2018: ccim@mecanica.cujae.edu.cu

Anuncios

 
Ningún anuncio ha sido publicado.
 
Más Anuncios...