|  | 
FacebookTwitterFlickr

Imagen del encabezado de la página

Convocatoria

La Facultad de Ingeniería Civil y el Centro de Estudios de Construcción y Arquitectura Tropical (CECAT), de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE), se complacen en convocar a profesionales de la Ingeniería Civil y especialistas vinculados al sector de la construcción, a participar en el IV Congreso Internacional de Ingeniería Civil, evento que tendrá lugar del 26 al 30 de Noviembre de 2018, dentro del marco de la 19 Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 2018) con sede en el Palacio de Convenciones, de La Habana, Cuba.

La Facultad de Ingeniería Civil, ha desarrollado a lo largo de su historia un estrecho vínculo con las necesidades de la sociedad cubana, enfocando su actuación hacia la actividad científico técnica y de innovación que contribuyan al desarrollo social.

Este IV Congreso Internacional de Ingeniería Civil tiene por objetivo crear un espacio de intercambio de experiencias profesionales, científicas y modos de actuación que permitan identificar y resolver los problemas fundamentales de nuestra rama que desafían al mundo contemporáneo.

Esperando contar con su participación, los saluda

Dr. Ing. Vivian Elena Parnas, Presidenta del Evento

Instrucciones para autores

Los interesados en la presentación de ponencias deberán enviar su resumen al evento con un máximo de 250 palabras. El formato de presentación de los resúmenes debe contener lo siguiente:

  • » Título del trabajo, autores, institución, en letra Arial 14.
  • » Evento, temática, dirección postal y electrónica, teléfono y Fax, en letra Arial 12.
  • » Tamaño de hoja 8½” x 11” (21,59 cm x 27,94 cm), elaborado con procesador de texto Word, versión 6.0 o posterior.

Debe especificar palabras claves relacionadas con el tema del trabajo, las cuales deben aparecer en orden alfabético separadas por coma.

Empiece aquí a enviar su trabajo a este evento.
Primer paso del proceso de envío