Cuotas de Inscripción

La cuota de inscripción de los participantes incluye el módulo de acreditación (carpeta, bolígrafo, CD con los trabajos aceptados para el evento, libro de resúmenes), participación en las actividades académicas, inauguración, gala cultural y clausura, certificado de asistencia y de ponente en caso de presentar trabajo. Además en la categoría de delegado y estudiante de pregrado se incluye el almuerzo.

Delegado: 250,00 CUC ---- hasta el 30 de septiembre de 2020
Delegado: 300,00 CUC ---- posterior al 30 de septiembre de 2020
Estudiante de Pregrado: 120,00 CUC
Acompañante: 70,00 CUC

La cuota de inscripción de los acompañantes incluye las actividades de apertura, gala cultural y clausura de la CCIA 20 y un Souvenir.

El pago de la inscripción puede ser hecho online a través del sitio web www.cciacuba.com. El pago también puede realizarse en efectivo (CUC) al momento de acreditarse en la Sede del Congreso.