|  | 
FacebookTwitterFlickr

SEU 2018

Convocatoria

Esta edición en el marco de la 19 Convención de la Cujae ratifica al ámbito académico la vía expedita que representa el proceso extensionista para el diálogo reflexivo y franco, la interactividad, la contextuación y la creatividad. El seminario se propone como espacio de encuentro y concertación de proyectos, redes y nuevos compromisos donde se analizan y estudian soluciones a los problemas más apremiantes de la Sociedad, al tiempo que se tributa al futuro de nuestros países.

Por esta razón, el Seminario se considera como un espacio para el intercambio científico, la confrontación y la exposición de los resultados más relevantes de la teoría y la práctica extensionista, inspirados en una idea básica: la necesidad de transformar la universidad para contribuir al bienestar de la sociedad, desde la responsabilidad que le corresponde a esta institución social en el cumplimiento de su misión.

El evento gira alrededor de un tema central “La integralidad del trabajo sociocultural universitario en la formación profesional ante los retos del S.XXI.

De ahí que los objetivos principales sean:

  1. Intercambiar experiencias y reflexiones mediante el debate científico sobre la actividad extensionista en la formación de ingenieros y arquitectos ante los retos del S XXI.
  2. Argumentar propuestas de soluciones a los problemas relacionados con el entorno sociocultural universitario y su impacto social en la formación profesional de una universidad tecnológica.
  3. Internacionalizar el trabajo sociocultural universitario que se realiza en función de los campos extendidos del desarrollo humano y social en escenarios educativos, productivos y comunitarios que demanda competencias extensionistas.
  4. Intercambiar entre estudiantes universitarios sobre sus experiencias e impacto de la Extensión Universitarias en su formación.

Descargue la información asociada al evento: CONVOCATORIA SEU

Empiece aquí a enviar su trabajo a este evento.
Primer paso del proceso de envío