Envíos online

¿Usted ya tiene un nombre de Usuario/Contraseña en XIX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Contraseña?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y una clave de acceso para el envío online de trabajos y para poder consultar el estatus de los mismos.

Términos sobre el Copyright

Los autores que envian trabajos a esta conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores mantienen el copyright de su trabajo, mientras le permiten a los organizadores de la conferencia colocar su trabajo no publicado bajo una Licencia de Creative Commons, lo que permite a otros accederlo libremente, utilizarlo y compartirlo, con el consentimiento de la autoría del trabajo y su presentación inicial en esta conferencia.
b) Los autores pueden extender los términos de la licencia CC e ingresar en un contrato separado adicional, arreglos para distribución no exclusiva y subsecuente publicacion de este trabajo (por ejemplo publicar una version revisada en un journal, postearla dentro de un repositorio institucional o publicarla en un libro), con el consentimiento de su presentación inicial en esta conferencia.
c) Adicionalmente, los autores son alentados a compartir su trabajo en linea (por ej. en repositorios instituciononales o en su propio sitio web) en cualquier punto antes y después de la conferencia.

Declaración de privacidad

Los nombre y las direcciones de email ingresados en este evento serán utilizados exclusivamente para los propósitos de este evento y no serán hechos disponibles para cualquier otro propósito o en otro lugar.