Seleccione el idioma

Búsqueda Avanzada

CAMBIO DE FECHA para ENVÍO DE TRABAJOS! -> Hasta el 30 de julio de 2016

Acerca de la CCIA

La Universidad Tecnológica de la HabanaJosé Antonio Echeverría”,CUJAE, Universidad Rectora en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura en Cuba, tiene el gusto de convocar a la comunidad científica, académica y profesional a la XVIII CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 18), a celebrarse del 21 al 25 de noviembre de 2016, en el marco de las actividades por su 52 ANIVERSARIO,  en el Palacio de Convenciones, en La Habana, Cuba,.

Bajo el lema “La Ingeniería y la Arquitectura por un Futuro Sostenible”, esta Convención propone mantener un espacio donde la comunidad científica, académica y profesional intercambie experiencias e ideas relacionadas con el desarrollo sostenible y sustentable de la sociedad actual, a partir de los resultados que brindan las investigaciones en líneas priorizadas dentro del marco del desarrollo científico, tecnológico, pedagógico y de gestión en las áreas de ingeniería y arquitectura. Será también la Convención, el marco propicio para que se establezcan contactos profesionales y académicos, así como para el establecimiento de formas de cooperación internacional entre instituciones, entidades, organizaciones y universidades, que permitan elevar cualitativamente el nivel de la Educación Superior y la vinculación entre el sector académico y empresarial, permitiéndoles enfrentar con una perspectiva más amplia los compromisos con la sociedad.

En el marco de los Congresos, Simposios y Talleres que se desarrollarán,  expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas, paneles, presentaciones orales y presentaciones de póster y videos.  Se impartirán además, cursos pre-eventos, se desarrollará una exposición asociada y se realizarán  visitas especializadas a centros de interés.

CONTACTO.

Para cualquier consulta contactar a:

Dr. Gil Cruz Lemus
Secretario Ejecutivo