Seleccione el idioma

Acerca de la CCIA

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae Universidad Rectora en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura en Cuba, tiene el gusto de convocar a la comunidad científica, académica y profesional a la XX CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 20), a celebrarse del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, en el marco de las actividades por su 56 ANIVERSARIO, en el Palacio de Convenciones, en La Habana, Cuba.

Bajo el lema “La Ingeniería y la Arquitectura por un Futuro Sostenible”, esta Convención propone mantener un espacio donde la comunidad científica, académica y profesional intercambie experiencias e ideas relacionadas con el desarrollo sostenible y sustentable de la sociedad actual, a partir de los resultados que brindan las investigaciones en líneas priorizadas dentro del marco del desarrollo científico, tecnológico, pedagógico y de gestión en las áreas de ingeniería y arquitectura. Será también la Convención, el marco propicio para que se establezcan contactos profesionales y académicos, así como para el establecimiento de formas de cooperación internacional entre instituciones, entidades, organizaciones y universidades, que permitan elevar cualitativamente el nivel de la Educación Superior y la vinculación entre el sector académico y empresarial, permitiéndoles enfrentar con una perspectiva más amplia los compromisos con la sociedad.

En el marco de los Congresos, Simposios y Talleres que se desarrollarán, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas, paneles, presentaciones orales y presentaciones de póster y videos.  Se impartirán además, cursos pre-eventos, se desarrollará una exposición asociada y se realizarán visitas especializadas a centros de interés.

CONTACTO.

Para cualquier consulta contactar a:

Dr. Gil Cruz Lemus
Secretario Ejecutivo
XX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 20)
Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría
Calle 114 No 11901 entre Ciclovía y Rotonda