Seleccione el idioma

Acerca de la CCIA

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, Universidad Rectora de en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura en Cuba, tiene el placer de convocar a la comunidad científica, académica y profesional a la XIX CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 19), a celebrarse del 26 al 30 de noviembre de 2018 en el marco de las actividades de la universidad por su 54 ANIVERSARIO, en el Palacio de Convenciones, en La Habana, Cuba.

La CCIA 19 se propone ser un espacio donde la comunidad académica y profesional intercambie experiencias y debata sus ideas respecto al desarrollo sostenible y a las investigaciones que están realizando en las temáticas que se abordarán en la Convención. Además será un marco propicio para que se establezcan contactos profesionales y académicos, así como para el establecimiento de formas de cooperación internacional entre instituciones, entidades, organizaciones y universidades, que permitan elevar cualitativamente el nivel de la Educación Superior. Lo anterior permitirá enfrentar con una perspectiva más amplia los compromisos del mundo científico y específicamente el universitario, con la sociedad.

Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas, paneles, presentaciones orales y presentaciones de póster y videos.  Se impartirán además cursos pre-eventos, se desarrollará una exposición asociada y se realizarán visitas especializadas a centros de interés.

Los Congresos, Simposios y Talleres que sesionarán en el marco de esta Convención abarcan las temáticas de las ediciones anteriores y otras nuevas, las cuales cubren las líneas de mayor importancia en el desarrollo científico tecnológico, pedagógico y de gestión en las áreas de ingeniería y arquitectura.

CONTACTO.

Para cualquier consulta contactar a:

Dr. Gil Cruz Lemus
Secretario Ejecutivo