Seleccione el idioma

EXPO CCIA 20

E  X  P  O  2 0    CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 2020)

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba

La La Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría, Cujae, universidad rectora en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura en Cuba, tiene el gusto de convocar a la comunidad científica, académica y empresarial,  a la Exposición Asociada a la XX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 20), a celebrarse del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, en el marco de las actividades por su 54 ANIVERSARIO, en el Palacio de Convenciones, en La Habana, Cuba .

Esta exposición tiene un carácter Científico – Comercial y se desarrollará paralelamente a la Convención en el Lobby Principal del Palacio de las Convenciones, sede del evento; en ella las entidades, organizaciones, universidades, laboratorios, centros de investigación y el sector empresarial, tanto nacionales como extranjeras, dispondrán de una ocasión excepcional para exponer sus principales logros y comercializar sus equipos, productos y/u otros materiales o servicios afines a las temáticas del evento.

Eventos

•    V Congreso Internacional de Educación en Ingeniería y Arquitectura (CIEIA 2020)
•    XI Simposio Universitario Iberoamericano sobre Medio Ambiente (SUIMA 2020)
•     VI Congreso Internacional Medio Ambiente Construido y Desarrollo Sustentable (MACDES 2020)
•    XI Congreso Cubano de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica (CCIM 2020)
•    XI Congreso Internacional de Telemática y Telecomunicaciones (CITTEL 2020)
•    VI Congreso Internacional de Ingeniería Química, Biotecnológica y Alimentaria (CIIQBA 2020)
•    V Congreso Internacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (CIIISI 2020)
•    V Congreso Cubano de las Fibras Naturales (FIBRATEC 2020)
•    V Congreso Internacional de Ingeniería Civil
•    V Congreso Internacional de Gestión del Riesgo de Desastre
•    IX Conferencia Internacional del Centro Europeo Latinoamericano de Logística Proyectos Ecológicos
•    IV Simposio Internacional en Modelación Computacional aplicada a la Ingeniería (MAI 2020)
•    III Simposio Internacional sobre Generación Distribuida (SIGEDI 2020)
•    V Congreso Internacional de Bioingeniería
•    II Seminario Internacional de Extensión Universitaria en la Formación de los Estudiantes de Ciencias Técnicas en el Siglo XXI
•    XI Simposio de Ingeniería Industrial y Afines
•    II Taller Internacional de Geociencias Aplicadas a la Ingeniería (II TIGAI)
•    V Taller Internacional de Moringa, Desarrollo y Aplicaciones (Moringa 2020)
•    XV Seminario Euro Latinoamericano de Sistemas de Ingeniería (XV SELASI)

Los expositores podrán optar por las siguientes ofertas:

Stand Modular Interior, con un precio de 150.00 CUC por m2, para todo el período de exposición e incluye:

•    Montaje del stand
•    Consumo de electricidad hasta 500 W
•    Paneles modulares blancos de 2.42m  X  94.8m.
•    Credenciales según los m2 contratados.
•    Rótulo con el nombre de la entidad.
•    Limpieza del stand.
•    Seguridad de las muestras después del cierre de la exposición.
•    Participación en las actividades del evento.
•    Certificado de Participación.

El stand mínimo a montar es de 9m2 (3m X 3m).

Stand con Diseño Libre, el precio del espacio sin montar es 130.00 CUC / m2 por todo el período de la exposición e incluye:

•    Consumo de electricidad hasta 500 W.
•    Credenciales según los m2 contratados.
•    Limpieza del stand.
•    Seguridad de las muestras después del cierre de la exposición.
•    Participación en las actividades del evento.
•    Certificado de Participación.

El espacio mínimo a contratar es de 9 m2, (3m  X  3 m).

No se permite el montaje de stands con PLADUR

Los expositores nacionales que no comercializan en divisas pagan en MN, los que comercializan en divisas pagan al 50%. El pago deberá realizarse a mós tardar la semana anterior al evento.

La ubicación en el plano será según el orden de recepción de las solicitudes y con la aprobación del Comité Organizador.

Se ofrecerán además facilidades para la contratación de medios audiovisuales, mobiliario y otras ofertas según las tarifas vigentes en el momento de la contratación.

Toda la información referente a precios, normas de participacián, condiciones para el envío de mercancías, etc. podrá obtenerse a través de la página web de la Convención (www.ccia.cujae.edu.cu) o directamente con el Departamento de Ferias y Exposiciones del Palacio de las Convenciones de la Habana

Para el envío de cualquier mercancía usted debe coordinar con la Cra. Lianet Fernández, funcionaria de la Agencia Aduanal Palco por el teléfono (53)72713669 ó por el correo lianetfernandez@palco.cu.

Si desea un paquete integral de ALOJAMIENTO + TRANSFER + CUOTA DE INSCRIPCIÓN para asistir a los eventos, ferias y exposiciones organizados en el Palacio de las Convenciones, por favor, comuníquese con el email ventas@palco.cu ó a través del teléfono (53) 72084398.

Los interesados pueden contactar a:

Katia Batista Noa
Organizador Profesional de Ferias y Exposiciones