|  | 
FacebookTwitterFlickr

Imagen del encabezado de la página

V Congreso Internacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (CIIISI 2020)

Eventos Programados

V Congreso Internacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información

Palacio de las Convenciones
La Habana, CU

November 26, 2020 – November 30, 2020

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae centro universitario rector en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura de Cuba, celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 la XX CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 20) en el Palacio de Convenciones, en La Habana, Cuba.

En este contexto la V Conferencia Internacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (CIIISI´2020) se proyecta como un espacio para la convergencia de profesionales y académicos. Esta conferencia propiciará un intercambio acerca de los paradigmas y soluciones para el desarrollo de soluciones informáticas con tecnologías para la gestión de procesos de negocio e integración de aplicaciones, automatización de las pruebas de software sostenibles y aseguramiento de la calidad, tecnologías y soluciones para la conformación de equipos, aplicaciones de inteligencia computacional, seguridad tecnológica, gestión del conocimiento, paralelismo, televisión digital, informática en la educación y métodos de investigación para transferencia de tecnología informática en contextos reales.

OBJETIVOS Y ALCANCE

La Ingeniería Informática y los Sistemas de Información son imprescindibles en la era de la información y el conocimiento. En la medida que se diversifican los modelos de negocio y se globalizan los mercados, el desarrollo y la innovación en estas áreas se consolidan. El valor que generan los sistemas informáticos en dominios organizacionales específicos impacta en la reducción de costos, en mejoras en el rendimiento y las operaciones, en la formulación de nuevas estrategias de posicionamiento en el mercado y en la flexibilidad e integración de los sistemas
empresariales y procesos de negocio. Con el acceso a Internet las organizaciones multiplican sus capacidades para proveer y acceder a nuevos servicios de valor agregado, extendiendo así, las formas de intercambiar información y conocimientos en entornos digitales y distribuidos.

Ver los detalles del evento