Seleccione el idioma

EXPO CCIA 19

E  X  P  O  1 9    CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 2018)

Del 26 al 30 de noviembre de 2018
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba

La La Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría, Cujae, Centro Universitario Rector de Cuba en el campo de las Ciencias Técnicas y la Arquitectura, tiene el gusto de convocar a la comunidad científica, académica y empresarial,  a la Exposición Asociada a la XIX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 19), que se celebrará en La Habana, Cuba, del 26 al 30 de noviembre de 2018.

Esta exposición tiene un carácter Científico – Comercial y se desarrollará paralelamente a la Convención en el Lobby Principal del Palacio de la Convenciones, sede del evento; en ella las entidades, organizaciones, universidades, laboratorios, centros de investigación y el sector empresarial, tanto nacionales como extranjeras, dispondrán de una ocasión excepcional para exponer sus principales logros y comercializar sus equipos, libros y/u otros materiales o servicios afines a las temáticas del evento.

Eventos

•    IV Congreso Internacional de Educación en Ingeniería y Arquitectura (CIEIA 2018)
•    X Simposio Universitario Iberoamericano sobre Medio Ambiente (SUIMA 2018)
•     V Congreso Internacional Medio Ambiente Construido y Desarrollo Sustentable (MACDES 2018)
•    X Congreso Cubano de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica (CCIM 2018)
•    X Congreso Internacional de Telemática y Telecomunicaciones (CITTEL 2018)
•    V Congreso Internacional de Ingeniería Química, Biotecnológica y Alimentaria (CIIQBA 2018)
•    IV Congreso Internacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (CIIISI 2018)
•    IV Congreso Cubano de las Fibras Naturales (FIBRATEC 2018)
•    IV Congreso Internacional de Ingeniería Civil
•    IV Congreso Internacional de Gestión del Riesgo de Desastre
•    VIII Conferencia Internacional del Centro Europeo Latinoamericano de Logística Proyectos Ecológicos
•    III Simposio Internacional en Modelación Computacional aplicada a la Ingeniería (MAI 2018)
•    Conferencia Internacional sobre Tecnologías aplicadas a las Redes Eléctricas Inteligentes (CITREI 2018)
•    IV Congreso Internacional de Bioingeniería
•    I Seminario Internacional de Extensión Universitaria en la Formación de los Estudiantes de Ciencias Técnicas en el Siglo XXI
•    X Simposio de Ingeniería Industrial y Afines

Los expositores podrán optar por las siguientes ofertas:

Stand Modular Interior, con un precio de 130.00 CUC por m2, para todo el período de exposición e incluye:

•    Montaje del stand
•    Consumo de electricidad hasta 500 W
•    Paneles modulares blancos de 2.42m  X  94.8m.
•    Credenciales según los m2 contratados.
•    Rótulo con el nombre de la firma.
•    Limpieza del stand.
•    Seguridad de las muestras después del cierre de la exposición.
•    Participación en las actividades del evento.
•    Certificado de Participación.

El stand mínimo a montar es de 9m2 (3m X 3m).

Stand con Diseño Libre, el precio del espacio sin montar es 100.00 CUC / m2 por todo el período de la exposición e incluye:

•    Consumo de electricidad hasta 500 W.
•    Credenciales según los m2 contratados.
•    Limpieza del stand.
•    Seguridad de las muestras después del cierre de la exposición.
•    Participación en las actividades del evento.
•    Certificado de Participación.

El espacio mínimo a contratar es de 9 m2, (3m  X  3 m).

No se permite el montaje de stands con PLADUR

Los expositores nacionales que no comercializan en divisas pagan en MN, los que comercializan en divisas pagan al 50%. El pago deberá realizarse a mós tardar la semana anterior al evento.

La ubicación en el plano será según el orden de recepción de las solicitudes y con la aprobación del Comité Organizador.

Se ofrecerán además facilidades para la contratación de medios audiovisuales, mobiliario y otras ofertas según las tarifas vigentes en el momento de la contratación.

Toda la información referente a precios, normas de participación, condiciones para el envío de mercancías, contrato, etc. podrá obtenerse a través de la web de la Convención o directamente con el Departamento de Ferias y Exposiciones del Palacio de las Convenciones de La Habana.

Para el envío de cualquier mercancía usted debe coordinar con la Cra. Lianet Fernández, funcionaria de la Agencia Aduanal Palco por el teléfono (53)72083669 ó por el correo lianet@palco.cu.

Si desea un paquete integral de ALOJAMIENTO + TRANSFER + CUOTA DE INSCRIPCIÓN para asistir a los eventos, ferias y exposiciones organizados en el Palacio de las Convenciones, por favor, comuníquese con el email ventas@palco.cu ó a través del teléfono (53) 72084398.

Los interesados pueden contactar a:

Katia Batista Noa
Organizador Profesional de Ferias y Exposiciones