El comité organizador del VI Congreso Internacional de Ingeniería Química, Biotecnológica y Alimentaria (CIIQBA2022) tiene el grato honor de invitarlo a usted a presentar sus resultados en la nueva edición de este evento como parte de la XX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA20) organizada por la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echevarría” (Cujae), Institución de Excelencia de la Educación Superior en Cuba. El encuentro se efectuará del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022 en La Habana.

Podrán participar investigadores, académicos, empresarios, estudiantes y demás especialistas de todo el mundo, en relación con el desarrollo de los procesos químicos, biotecnológicos y alimentarios.

Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán paneles de discusión, presentaciones orales y presentaciones de póster. Se crearán facilidades para el desarrollo de una feria expositiva y se podrán realizar visitas especializadas a centros de interés.

El Comité Organizador reitera la invitación a este encuentro que constituirá un marco propicio para el estrechamiento de las relaciones de investigación, en un ámbito académico, propiciando un clima de cooperación, amistad y solidaridad mutua.

Desde ya le damos la más calurosa bienvenida al mayor evento de ingeniería y arquitectura que se desarrolla en Cuba.

En espera de su participación,
Comité Organizador CIIQBA2022