Estimados colegas:

La Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica de la Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echeverría”, Cujae, convoca al XII Congreso Internacional de Telemática y Telecomunicaciones, CITTEL 2024, auspiciado por el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) de Cuba, en el marco de la XXI Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 24), a celebrarse del 25 al 29 de noviembre de 2024  en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba, la cual se realizará en modalidad hibrida (presencial y virtual).

CITTEL está dirigido a especialistas, funcionarios, científicos y estudiantes de la comunidad nacional e internacional interesados en el análisis y propuestas de soluciones de problemas actuales relacionados con la telemática, las telecomunicaciones y disciplinas afines.

El programa del evento incluye conferencias magistrales, mesas redondas, paneles y presentación de trabajos. Además, se aceptan propuestas de sesiones invitadas siempre que existan cinco o más participantes. Los trabajos más relevantes serán publicados en revistas.

Relación de fechas importantes:

  • Envío de trabajos completos para su evaluación: Hasta el 30 de agosto de 2024
  • Notificación de aceptación final de trabajos: Hasta el 15 de septiembre de 2024
  • Envío del trabajo final para su publicación: Hasta el 27 de septiembre de 2024

Los interesados en la presentación de trabajos podrán encontrar la plantilla para ello en el sitio ccia.cujae.edu.cu, así como la forma de enviarlos. Los trabajos enviados en fecha posterior al 15 de septiembre serán considerados para su participación en el evento, pero el Comité Organizador no se compromete con su inclusión en las memorias.

Puede interactuar con el Comité Organizador de CITTEL en la dirección de correo: cittel@tele.cujae.edu.cu.

Esperamos contar con su presencia.

Comité Organizador CITTEL 2024